dilluns, 1 de febrer del 2016

No reenviarás por el ciberespacio documentos en vano.

Debería de ser un mandamiento de todo navegante de la red.

¿Por qué?

Mirad, me he acostumbrado a ver a gente reenviar demasiada basura o información confusa.

¿A qué me refiero?

  1. A carteles con más faltas de ortografía que palabras.
  2. Informaciones incorrectas: ejemplo del otro día de un dibujo que corría en dirección contraria e insultaba a los conductores que no le daban 1'5m de margen.
  3. Informaciones sobre políticos, politicuchos y otros seres sin ninguna fiabilidad o contraste. Es imposible que el mismo rastas de Podemos sea licenciado y analfabeto a la vez, o que sea un crack de las ONGs y el peor pandillero...
  4. Documentos con un bonito título y un mensaje humillante para algunas personas. ¿Daños colaterales? No sé, a mi no me gustan...
Y podría seguir, pero no quiero aburrir, solo me gustaría que antes de hacer algo viral lo analizaras un poco. No pido tanto.

¿O sí? 

Vaya tela, que malas son las prisas...

Vive un poco más despacio.

Pd: También válido en Whatsapp.
Pd2: Me dicen que añada que si te indiganas pongas la diéresis a vergüenza... Si no, pone verguenza.

Bona nit.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada