dimecres, 5 de febrer del 2014

La foto más bonita de mis diferentes carreras...

Fuimos a la exposición de fotografías finalistas del concurso fotográfico del Maratón de Castellón y nos quedamos un poco despagados.

Nuestra querida fotógrafa no consiguió colar ninguna en la final... ¿Y qué queréis que os diga?
En mi humilde opinión, algunas de las finalistas me horripilan, otras me saben a lo de siempre y lógicamente, otras que se puedan calificar de excelentes.

A ver si hay justicia y la que gana es del último grupo...

Bien, ella se preguntó si había valido la pena el tiempo invertido para no ver recompensa... y nosotros, los corredores, los que disfrutamos con sus fotos decimos:
-¡Sí!

Y por eso dedico el blog de hoy a mi queridísima Luz y comparto la foto más bonita que tengo del mundo del correr, porque lo mejor que he sacado de esto, ha sido conocer a tanta gente maravillosa...

Y como imaginaréis, los de la foto son una pequeña gran representación de todos los runneramigos de los que disfruto semana a semana.

¡Gracias!



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada