dimarts, 24 de desembre del 2013

Resumen de mi año deportivo...

Pedí la llegada urgente de 2013 tras un 2012 bastante negro en general.

Con él, llegaron los 10miles en 37min, bajando de golpe desde los 40 y...
Además, pude correr todas las medias en 1:24, con total regularidad.

En cuanto a triatlones: disfruté de Medio Ironman y de Orpesa, aunque con tanta caída se me fueron las ganas de montar en bici (habrá que volver  a pedalear ya).

La montaña la toque poco, aunque con bastante éxito, puesto que los trails fueron los que apuntalaron mi segunda posición en la categoría senior del Terrasfalt, además de la 3ª y 6ª posición en las dos mangas del Km Vertical de Orpesa o la posición 17 de Torreblanca y 2º por equipos.

Además, he descubierto la orientación, y aunque me ha gustado mucho más competir con Marc, que en solitario, pero habrá que seguir entrenando para mejorar en todo tipo de competiciones.

Por último, por fin hice un maratón sin sufrir demasiado y doy por bueno el 3:13, que viendo el perfil de Castellón... ya va bien.

Ahora, para cerrar el año, solo dos San Silvestres: la de Sot de Ferrer, que ya está hecha y la de Orpesa, a la que espero medio llegar bien, puesto que mis piernas necesitan descando.


¿Para el 2014?

A ver si puedo estar arriba en el Terrasfalt, que no ha empezado mal. Intentaré participar en el circuito de Triatlones de la Provincia de Castellón y ayudar en todo los posible a mi equipo, el Orpesa Corre en los circuitos y premios por equipos.

¿Qué me falta?
Un reto importante a parte de mi posible viaje al maratón de San Sebastián.

Habrá que valorarlo... Aunque lo importante será seguir mejorando y seguir rodeado de toda esa gente maravillosa que hay en mi equipo.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada