dimecres, 18 de desembre del 2013

Mi gran habilidad...

Os voy a confesar una de mis grandes habilidades:
esconder las cosas importantes muy bien escondidas.

Es algo que sé que algo realmente bien.
De hecho, creo que rozo la perfección.
Va a ser muy difícil que nadie lo haga mejor.
Puedo creer que vosotros tengáis un nivel parecido...
¿Pero mejor? ¡Mejor no!

De hecho, tengo pruebas feacientes de lo bien que lo hago:
Hoy he invertido un buen rato en localizar ese sobre que te dan con el DNI electrónico. Sí, ese en el que va tu pin guardado. Pues eso, que lo sigo buscando.

Si es que escondo tan bien las cosas, que luego no hay dios que las encuentre...
Por ello, en cuanto pueda voy a la policía a que me den otro sobre, para así volverlo a guardar.
Al menos, de esta forma, tendré dos sobres y el doble de posibilidades de encontrar uno de ellos la próxima vez que lo necesite.

Ahora, estoy seguro de que algunos de vosotros, sobre todo a los que esto os parezca más divertido, se han sentido así alguna vez.

He pensado en no guardar nada más en mi vida y dejarlo todo por el medio, pero mi pequeña parte ordenada me dice que esto no resolvería el problema...

Luego si eso seguiré buscando... o no.

De todas formas, no lo voy a encontrar... ¡Señor ilumíname!

4 comentaris:

  1. Jo de vegades he tingut la sensacio de que hi han coses que s'esfumen, perque saps que de casa no han pogut sortir, pero en casa despres de buscar per tot tens la certesa de que no estan...

    ResponElimina
    Respostes
    1. Una altra teoría...
      La desaparició espontànea.

      Elimina
    2. Una coseta: Posa una marca al que demanes ara perquè és el vàlid, l'altre al demanar una còpia queda anul·lat perquè tindrà una contrasenya diferent. Ho dic per si trobes el vell i bloqueges la contrasenya de nou. :-D

      És que jo conec a un que té un amic que m'ha dit que li ha passat...

      Elimina