dimecres, 11 de desembre del 2013

Del maratón...

Sé que algunos estáis esperando que os cuente como me fue el maratón...

Seré breve: bien.

Hacer 3:13 entrenando 3 días a la semana me parece algo bueno.

Ahora, a curar las heridas de los pies y a pensar en seguir corriendo...

De momento, reposo y mañana ya veremos.

Lo que si puedo decir es que me encantó correr con Marc durante 40km y aunque fueron menos, me encantó estar con Fernando y con Octavi.

Y poco más, la meta llega, el camino sigue... aunque creo que mi próximo maratón no será en Castellón.

Lo mejor de todo es que lo escribo sonriendo, porque disfruto con lo que hago y hago lo que disfruto... y aunque no tenga nada que ver, por eso soy maestro.

Hoy, idea de Luz, les he contado un cuento a un grupo de extraescolares, a los que en teoría solo hemos de custodiar y ha sido precioso.

Sé que ahora esperan el siguiente cuento con ilusión.

¿Hay algo más bonito?

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada