dimecres, 6 de novembre del 2013

Me parece una pataleta: se cierra RTVV

Esto es lo que yo pienso,
tal vez esté equivocado, 
pero es lo que me parece.

Se tumba el ERE sobre RTVV por tener errores que lo hacen ilegal.
Los encargados deberían subsanar dichos errores. Es más, como gestores profesionales, no los deberían haber cometido nunca. Que por algo son profesionales.

Pero no solo no lo solucionan,
sino que de los políticos viene una pataleta y se cierra todo.
A mí, me parece una pataleta de niño pequeño.
Creo que por no hacer las cosas bien, se va a perder una gran oportunidad,
la de mantener nuestro medio de comunicación: por pecados y por pataletas.

Canal 9 y el resto de emisoras de la cadena:
nunca se debería haber bajado los pantalones de forma tan descarada para alagar a los que mandan;
los políticos no deberían de haber enchufado allí a más amigos de los que cabían (no lo puedo demostrar, pero es mi pensamiento, cada uno que le dé el valor que quiera, pero creo que nos han robado por encima de nuestras posibilidades); la cadena no podía endeudarse hasta límites exagerados, por lo que sus gestores deberían pagar de alguna manera, así como los políticos que no han hecho nada por evitarlo.

Nada de esto debería haber pasado, pero ha pasado.
RTVV se ha usado como un NODO de los diferentes presidentes y
como medio para emitir caprichos caros de cuatro mandamases.

Si no nos podíamos permitir fútbol, no haberlo hecho,
si no nos podíamos permitir Formula 1, no haberlo hecho 
y así un largo etc.

RTVV muere víctima de una mala, malísima gestión,
una gestión que no es tan diferente a la del resto de la Comunitat.
De hecho, estoy temblando, pues como no le cuadren los números a la Generalitat,
como no pueden hacer un ERE, igual se les ocurre echar el cierra y liquidarnos cual empresa.

"Senyor President, no tanque la Comunitat."

1 comentari:

  1. 100% d'acord. Va en concordancia en el circuit de la formula 1, aeroports, etc. Fer les coses sense cap, o en cap pero mirant les seues butxaques.

    ResponElimina