dissabte, 25 de maig del 2013

No soy punkarra

No.

Nunca me gustó su estética, ni como algunos punkarras me discriminaron por ser heavy, por vestir con sencillez, etc.

Además, aunque he escuchado mucha música punk, no toda me ha llegado igual.

No obstante, y a pesar de no ser un grupo de extraordinaria calidad, la disolución de Transfer me entristeció.

Fueron ellos los que me explicaron que las drogas eran malas, que tenía que ser el protagonista de mi vida, aunque a veces me sintiera un perdedor.

Hoy, tengo la sensación de que Transfer a vuelto, pues hace tiempo que volvió su vocalista y ahora, la calidad de sus letras.

Canción de un alcohólico que decide curarse:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=o593dqupKUg


Yo por mi parte, os regalo una pequeña luna :-)



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada