dimarts, 29 de gener del 2013

Querrán...


Inventarán de mí.

Deformarán los hechos.

Querrán que sea el malo.

Crearán fantasmas.

Me echarán mierda encima.

Os contarán quien soy.

A alguno os engañarán…

Entonces, me dejareis de importar (si es el caso).

Los que me conocéis sabréis que lo hice lo mejor que pude.

Sabéis que me esforcé hasta pagar con mi salud física y mental.

Sabed que mi pasado me llevó a tener pensamientos suicidas…

Sabéis que decidí ser feliz.

Sabéis que decidí ser Ave Phenix.

Sabéis que me reconstruí desde mis escombros.

Sabed que ahora voy a ser feliz.

Sabed que pasaré por encima de cualquier obstáculo.

Yo no me podría delante…

Salvo que sepáis con total seguridad que sois esa persona a la que ahora mismo abrazaría.


PD: Hoy ha salido Animal Solitario de Leo. Ahora mismo acabo de escuchar Tu destino. Es muy significativo.

      Lo han lanzado hoy a la venta y ya está en spotify.

      Ahora empieza Del Amor al Odio.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada