dimarts, 15 de gener del 2013

Me cansan que les llamen gilipollas...


Me cansan…

Hoy ha sido un día bastante bueno, pero ahora estoy un poco chof y me cansan.

Me cansan los mensajitos y los cartelitos que se cuelgan en Facebook para desprestigiar por desprestigiar: sin argumentos.

Es muy fácil poner una foto de 8 sujetos de izquierda y poner que huyamos, que la gilipollez es contagiosa, pero es algo tan soez, que yo podría poner la foto de su creador y seguiría trasmitiendo el mismo mensaje.

Lo mejor de todo es que la gente lo comenta con admiración…

Señores, señoras ¿dónde están sus neuronas? ¿Esa es su gran capacidad de análisis de la situación española? ¿Son estos mensajes con los que van a salvar la patria?

¡Qué pena!

Preparaos, porqué el día que decida hacer sangre de alguien no diré que es gilipollas, si lo creo así lo verificaré con argumentos. Porqué si insultas sin argumentos… ¿en qué nivel te pones?

No suelo decir estas cosas pero… Estoy hasta los cojones del hooliganismo político, de la banderita de partido y del “pegar la cabotà” (decir a todo que sí) y en esto, incluyo a muchos votantes y a muchos electores.

Buenas noches…

Y solo os puedo decir una cosa, cambiad el mundo allí donde podáis, aunque algún inútil os tache de gilipollas.

Luego, siempre le podréis mirar a la cara y reíros sin complejos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada