dijous, 17 de gener del 2013

Fotos de la vida


Bueno,

Llevo toda la vida viendo fotos que no podía hacer.

La verdad, es algo que todavía me pasa… porqué hay fotos que se escapan…

Sí, no llevas la cámara, estás conduciendo, estás en mitad de una carrera… y es imposible inmortalizar el momento.

A pesar de todo, en una época de mi vida, llegué a hacer fotos desde el coche y, las sigo haciendo desde la bicicleta o desde los esquís.

Ahora, con mi cámara nueva consigo captar cosas que antes no podía: mejores amaneceres, la luz del faro, el vuelo de unas mariposas… el mundo.

Luego ¿qué?

Luego quiero compartirlas, por eso las veréis en Facebook, o donde haga falta… porqué mi objetivo no es apropiarme de la belleza, es mostrarla.
A pesar de todo, se me escapan muchas imágenes, miradas, gestos y destellos, así que… para ciertas imágenes nos tocará seguir tirando de memoria.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada