dimecres, 23 de gener del 2013

El futbol ya no me pone...


En mi casa, bueno, en casa de mis padres está puesto el futbol…

Un día más, un partido más.

Allí están, esos multimillonarios corriendo detrás de un balón y, eso cuando corren.

El país se para… ¡cuidado! Hay futbol.

Y hasta hace poco, le estaría prestando atención, pero esta nueva versión de Fran se caga en el futbol…

Cada vez encuentro más cosas que hacer, antes que invertir mi tiempo en él…

La verdad, creo que podría odiar el futbol por lo que llega a contaminar las vidas de otros, pero no lo pienso hacer… pues nunca odié y no creo que sea el momento de empezar.

Ahora, después de 3 días de descanso, mañana volveré a correr…

¿Para qué ser espectador pudiendo ser protagonista?

 

Pd: ya estoy trabajando en el libro que sueño acabar y que sea útil.

       ¿lo conseguiré?

2 comentaris:

  1. Coincido contigo cada vez me gusta menos, pero Fran, es lo que tienen estos deportes de masas...como tu dices contaminan pero tambien tienen sus cosas bonitas. En todo pasa igual, las raquetas tambien las mueven multimillonarios, aun así arriba mi Nadal! Deja algo de la versión antigua de Fran que es el que conocí yo y era muy bueno.
    Ya tengo ganas de leer ese libro!

    ResponElimina
  2. Del Fran que conociste queda mucho :-) Y el libro será para niños, pero si lo acabo lo tendrás.

    ResponElimina