dissabte, 12 de gener del 2013

Carrera, pensamientos y mejora.


Ayer noche se me rompió el diente… sí, ahora que me lo quiero arreglar me da más problemas, es lo que tienen las cosas provisionales.

Por ello, cené regular, por la sensibilidad. Pero a pesar de todo me lo pasé bien, pues disfrutar era la única opción.

Hoy de mañana me molestaba más, con lo que el desorden alimentario ha crecido.

A ello hay que unirle que la carrera de hoy, 10k en Benicassim, era a las 16:30.

Suerte que un ángel me ha dicho que me comprara una anestesia para la boca, ya que tengo el diente roto cerca del nervio y… eso, que no puedo ni beber.

Así que empiezo la carrera, con la boca dormida y tirando de Marc, luego me pongo a rueda y van pasando los quilómetros rápidamente. Llega el 4 y me empieza a doler la barriga, a casusa del desbarajustes que llevo L.

Dejo escapar el grupo y me quedo solo. Pienso en descolgarme y esperar a Toni.

Pienso en abandonar.

Pienso en que no… que miro el crono y los tiempos cuadran.

Pienso que me propuse ser indestructible.

Me acuerdo de mi alumno que dice que mis supergemelos tienen superpoderes y decido intentarlo, decido seguir.

Viene lo duro… le había dicho a Toni que en lo duro nos creceríamos y allá voy.

Llego al final de la cuesta con margen de hacer marca y empieza la cuesta abajo… poco a poco voy cogiendo ritmo y en la avenida principal muchos conocidos me animan, vuelvo a volar.

Quedan 800 metros y sufro, me vuelven los males, pero he decidido no centrarme en ellos y ya escucho la música de meta.

37:19 (24s de mejora) 10k; el 43 de 800.

He conseguido desterrar los malos pensamientos, he sobrevivido y he mejorado.  He crecido un poco más, pero no era un espejismo…

Me sigue doliendo la tripita, pero voy a seguir con mi día… me voy a dar clase a un amigo y pienso pasármelo bien, aunque tenga que cenar un batido o una sopita a la vuelta.

Ahora… un abracito de los míos también me vendría bien jeje.

2 comentaris:

  1. M'alegre que hages remuntat Fran! ^_^ i quedar el 43 de 800 està genial, sobre tot sabent el poc que vas sopar anit i que has menjat quasi res, quina forca que tens! així m'agrada!!! :)
    Ara toca descansar i prendre sopetes ;)
    Un abraç campió!
    i no et preocupes que ni se't nota el dent ;)

    ResponElimina
  2. Moltes gràcies, jeje a les fotos ni es veu, però quan u beu... ahí sí pica :-) Demà dentista i au :-)

    I el millor de la cursa es que estic millor que mai... perquè no oblide d'on vinc :-)

    ResponElimina