dimarts, 19 de juliol del 2011

Nunca os salteis los dias de descanso...

Bueno, la semana pasada cumplí el plan y esta semana me he comido el dia de descanso del lunes.

Es algo que no se debe de hacer, pero como en verano me cuesta organizarme, me lo guardo de comodín, para el primer dia que no pueda salir.

El lunes pasé de los 60min de bici y por la tarde me fui a correr, tras 7 dias de descanso. 30min suaves para recuperar sensaciones.

Hoy martes, 2.700m de nado.

¡Nuevo record!

En principio, mañana bici, 90mim, pasado 2'5k de nado y por lo menos, 1h de correr y para el fin de semana me quedarian 2:30h de bici y la Volta a Peu de L'Eliana, 8:600 de carrera con cuestas.

A ver cuando me pongo el dia de descanso. Tal vez, viernes.

Lo único que noto, en negativo, es que el soleo anda un poco agujeteado de tanta bici, tal vez el correr me ayude a depurar residuos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada