diumenge, 22 de març del 2009

Oreja de Van Gogh, bulos y concierto

Queridos amigos de internet:
Son casi las tres de la mañana y vengo de ver un concierto de la Oreja de Van Gogh en Castellón, en plenas fiestas de la Magdalena 2009.

Os agradecería de todo corazón que nunca más me enviarais ese mail chorra que les acusa, desde tiempos inmemoriales, de formar parte de ETA, o al menos de darles su apoyo y dinero.

Pues resuelta, que su dinero va a parar a Intermon Oxfan, para que sigan construyendo colegios, y además, como en este disco hacen un recordatorio al 11M de Madrid, van a donar una parte de las ganancias de este disco a asociaciones de las víctimas del terrorismo.

La verdad, siempre me costó creer ese mail, pero hoy un poco más.

Por otra parte, fans del grupo, creo que estáis de enhorabuena.

La nueva cantante, después de hacer un poco suyas las canciones, mantiene o mejora el nivel de grupo, al darle un aire un poco más rockero y dinámico.

Muñeca de trapo nunca será la mismo, pero a mitad concierto me han cogido ganas de cantar "LEIREEEEEEEE, LEIREEEEEE" pero me ha dado un poco de palo.

Y poco más, reflexionad un poco todos, suerte a la Oreja y a Amaya, a la que profundamente respeto.

Cisquet García.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada